y

Actuales Diseños De Ropa De Noche Para Fiestas Elegantes

Ropa De Noche Para Fiestas

Existen diseños de vestidos para toda ocasión y tipo de evento. Vestidos para fiestas de dia o de noche, casuales o elegantes, con o sin brillos, largos o cortos. Para la noche, en fiestas elegantes, se pueden usar largos o cortos, o usar una combinación de ambos estilos, como los vestidos cortos con colas que te mostramos en las siguientes fotografías.

El primer diseño es un vestido corto con una pequeña cola, con apliques en la parte delantera que semejan transparencias. El segundo diseño, con apliques brillantes y en un impactante color dorado, hará que todas las miradas se posen sobre ti.

ropa de noche para fiestas

vestidos para fiestas de dia

Vestidos De Noche Largos

Un vestido largo clásico para lucir regia e impecable, sería este modelo en color negro con apliques de transparencias bordadas en color nude.

vestidos de noche largos

Vestidos Para Fiesta Cortos

Este diseño está muy de moda actualmente y es que combina lo mejor de ambos mundos, los vestidos largos y cortos, para dar paso a un diseño elegante pero muy sensual y divertido.

vestidos para fiesta cortos

Un vestido para fiesta de noche cortos, para que sea elegante no debe ser excesivamente corto o ajustado. Debe dejar algo a la imaginación. Para la noche puedes escoger diseños con telas metálicas y que tengan apliques de brillos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.